Un bebé de un año y medio perdió la vida la noche del martes tras atragantarse con una gomita de dulce en una vivienda de la colonia Arboledas, en Valle Hermoso, Tamaulipas.
Según los primeros reportes, el pequeño estaba al cuidado de su madre, una joven de 17 años, y de su abuela materna al momento del incidente.
Te puede interesar: Arrollan a abuelita en crucero de Nuevo Laredo, Tamaulipas
Bebé pierde la vida por dulce en Valle Hermoso
Fue alrededor de las 10:30 de la noche cuando ambas mujeres decidieron trasladarlo en un vehículo particular al Hospital General de Valle Hermoso. Al llegar, el personal médico confirmó que el menor ya no tenía signos vitales.
Los médicos determinaron que la causa del fallecimiento fue asfixia por obstrucción de las vías respiratorias. Se dio a conocer que el niño era de nacionalidad estadounidense.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas acudieron al hospital para realizar las diligencias correspondientes.

























