En el municipio de San Felipe, Guanajuato, lamentablemente el mal tiempo dejó como saldo la muerte de un bombero, provocando tristeza entre los habitantes del lugar.
Se trató de Juan Miguel Guevara Zúñiga, un joven vulcano que iba en su motocicleta cuando los fuertes chubascos y la actividad eléctrica lo obligaron a detenerse. Según los primeros reportes, buscó resguardarse bajo un árbol, donde habría recibido el impacto del rayo.
Te puede interesar: Condenan a más de 45 años a hombre por feminicidio de niña en San Luis Potosí
¿Cómo ocurrió la muerte del bombero en Guanajuato?
Protección Civil informó que fueron los propios vecinos de San Felipe quienes vieron caer el rayo. Más adelante encontraron a un hombre tendido sobre la carretera y, metros después, hallaron su motocicleta. El llamado al 911 entró alrededor de las 14:00 horas.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Felipe lamentó profundamente la pérdida de Juan Miguel, —compartiendo un mensaje en redes sociales con su imagen en uniforme—, donde resaltaron su entrega:
“Quien en vida fue un bombero ejemplar, un hijo noble, un amigo leal y pero sobre todo un gran ser humano. Juan Miguel entregó su vida con valentía y pasión al servicio de los demás”.
Familiares, amigos y compañeros recordaron su valor y su dedicación para proteger a los demás.


























