La tarde de este viernes, en la calle Francisco Javier Mina, cerca del cruce con Presidentes Ejidales, bomberos acudieron para apagar un incendio intenso en un automóvil.
Al controlar el fuego, encontraron en los asientos traseros restos humanos, por lo que de inmediato notificaron a la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos forenses confirmaron que los restos eran de un cuerpo humano completamente calcinado. Según los primeros indicios, podría tratarse de un hombre, aunque el avanzado daño térmico impidió una identificación preliminar.
Te puede interesar: Hallan sin vida a adolescente de Nuevo México desaparecida en Ciudad Juárez
Automóvil se incendia y bomberos localizan restos humanos
Los peritos recogieron evidencias en la escena, mientras que el Servicio Médico Forense trasladó los restos al Complejo Estatal de Seguridad. Para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte e identidad de la persona.
Hasta ahora, —la Fiscalía Zona Norte no ha informado sobre sospechosos o detenidos—, y continúa recabando datos a partir del número de serie del vehículo para avanzar en la investigación.

























