Mientras las autoridades seguían con la búsqueda del joven de 23 años que la noche del jueves se lanzó al Río Pánuco desde la escollera, por la zona de Playa Miramar en Ciudad Madero, hallaron algo inesperado. Durante el operativo, localizaron flotando el cuerpo de un adulto mayor que, según se especula, ya tenía varios días de haber fallecido.
Te puede interesar: Guardia Estatal vigila día y noche zonas vulnerables al sur de Tamaulipas tras paso de “Barry”
El cuerpo fue llevado hasta el muelle del sector La Barra, donde se comprobó que no se trataba del joven originario de Pueblo Viejo. En realidad, era un hombre adulto mayor que vestía bermuda, una playera oscura y presentaba claros signos de descomposición.

Búsqueda en río Pánuco sigue sin resultados
Al lugar llegaron elementos de distintas corporaciones y personal de la Fiscalía General de Justicia. Quienes se encargaron de dar fe del cuerpo e iniciar las investigaciones para identificar al fallecido y esclarecer cómo murió.
Por su parte, las autoridades confirmaron que el joven soldador continúa desaparecido, por lo que seguirán con los operativos de búsqueda hasta dar con su paradero.
Otilio Núñez Tovar/ Ciudad Madero, Tamaulipas

























