Una camioneta de mudanzas terminó volcada este miércoles en el Fraccionamiento Cortijo del Río, al sur de Monterrey, luego de engancharse con cables que colgaban a baja altura.
El percance se registró alrededor de las 11:20 horas, justo en la esquina de Camino de la Sierra y Camino de la Rinconada.
Sin heridos tras volcar de camioneta tras atorarse con cables en Monterrey
De acuerdo con los reportes, la camioneta Nissan, de tipo Estaquitas larga y alta, circulaba por Camino de la Sierra y, al intentar girar hacia Camino de la Rinconada, la parte superior de la redila quedó atrapada entre los cables colgantes.
—Los cables, que pertenecen a compañías de internet y televisión, se engancharon con la redila y provocaron que la unidad volcara sobre su lado derecho—. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas tras el incidente.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, personal de Movilidad de Monterrey y una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad. Las autoridades confirmaron que no hubo daños en el cableado —ni interrupción del servicio de la CFE—.
Los cables derribados eran de fibra óptica, propiedad de compañías de internet y telefonía. Los rescatistas se encargaron de recogerlos mientras se esperaba la llegada del personal técnico para restablecer el servicio y asegurar el cableado a mayor altura.

























