Kevin ‘N’, señalado como el presunto responsable del asesinato de Karla en Guadalajara, fue detenido este lunes 21 de julio, informó el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus.
De acuerdo con lo dicho por el mandatario estatal, Kevin habría atacado a Karla con un rifle en la colonia Balcones de Oblatos el pasado fin de semana.
“Hace unos momentos fue detenido Kevin N, el presunto responsable del feminicidio de Karla, ocurrido el fin de semana pasado en la colonia Balcones de Oblatos. En Jalisco el que la hace la paga”, afirmó Lemus.
Además, adelantó que tanto la Secretaría de Seguridad como la Fiscalía estatal ofrecerán más información del caso en las próximas horas.
Jalisco: ¿Qué ocurrió con Karla Bañuelos y Kevin ‘N’?
Las cámaras de seguridad de una calle en Guadalajara registraron el momento previo al feminicidio de Karla, joven que fue asesinada a balazos durante la madrugada del sábado 12 de julio. El ataque ocurrió sobre la calle Hacienda de Cedros, en la colonia Balcones de Oblatos.
En el video, captado alrededor de la 1:35 de la mañana, se observa la llegada de un hombre en una camioneta Chevrolet Equinox blanca, sin placas. Vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenis. De acuerdo con las imágenes, mantenía una llamada telefónica, aparentemente con Karla.
Segundos después, la joven aparece en escena. Llevaba un pantalón blanco, tenis y una blusa sin tirantes color cobre. En la grabación, se escucha una fuerte confrontación verbal:
“Qué tanto chingas, ábrete a la verg* ya. Aquí no tienes nada qué hacer, pinc** mugroso de mier**”, dice la joven.
Karla se acerca al vehículo del presunto agresor y lo golpea varias veces con una escoba. El hombre permanece aparentemente tranquilo y abre la puerta del conductor, donde se presume que toma un arma de fuego.
Durante esos momentos, se escucha una voz femenina gritar en repetidas ocasiones:
“¡Karla, no!”
Sin embargo, Karla no se detiene. Luego, se alcanza a oír:
“Saca tu pu** erre”, haciendo alusión a un arma larga, posiblemente fusil tipo AR-15.
Las autoridades ya identificaron al presunto responsable como Kevin ‘N’, quien fue detenido este 21 de julio, según confirmó el gobernador de Jalisco. Las investigaciones continúan.
Hace unos momentos fue detenido Kevin N, el presunto responsable del feminicidio de Karla, ocurrido el fin de semana pasado en la colonia Balcones de Oblatos.
En Jalisco el que la hace la paga.
En unos momentos más la @SSeguridadJal y la @FiscaliaJal estarán brindando más…— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) July 21, 2025

























