Un paseo nocturno terminó en tragedia para una pareja que viajaba a exceso de velocidad. El choque en antigua carretera Victoria-Tula ocurrió cuando el conductor perdió el control en una curva y se estrellaron de lleno contra la base de un cerro, provocando que el vehículo se volcara y quedara con las llantas hacia arriba, bloqueando uno de los carriles.

El impacto fue tan fuerte que el auto comenzó a incendiarse mientras los ocupantes, con lesiones severas, intentaban pedir ayuda. Como pudieron, los propios heridos lograron llamar al 911 para solicitar auxilio urgente. Reportaron que estaban atrapados y que el vehículo estaba comenzando a arder.

Pocos minutos después, rescatistas de Protección Civil llegaron al sitio y lograron extraerlos del coche antes de que el fuego se propagara.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados en el lugar. Ambos fueron trasladados de inmediato al hospital; uno de ellos presentaba una posible amputación.

Agentes de Tránsito Estatal cerraron el paso en uno de los carriles para tomar conocimiento del caso. De acuerdo con el informe, la pareja circulaba en un Chevrolet Malibú de oriente a poniente cuando, al entrar a una curva, aparentemente bajo los efectos del alcohol, perdieron el control.

Dentro del vehículo se encontraron latas de cerveza esparcidas. Al no maniobrar correctamente, se siguieron de frente y se impactaron a gran velocidad. El coche recorrió varios metros volcado y con la parte frontal incendiada, hasta quedar detenido sobre el carril contrario.

Una grúa particular acudió al sitio del choque en antigua carretera Victoria-Tula para remolcar la unidad siniestrada al corralón, donde quedará resguardada hasta que el dueño acuda a rendir su declaración ante las autoridades.
Por Alberto Fuentes
Tal vez te interese: Jóvenes se accidentan al volcar su vehículo en camellón de libramiento en Ciudad Victoria, Tamaulipas

























