Un aparatoso choque entre dos camionetas dejó varios heridos, fuertes daños materiales y el tráfico detenido por casi una hora en el kilómetro 19 de la carretera Victoria-Monterrey, a la altura de la entrada al ejido La San Juana, en el municipio de Güémez.
El accidente ocurrió cuando el conductor de una Ford Ranger salió del ejido sin respetar el alto e intentó cruzar la carretera de oriente a poniente. Al hacerlo, se encontró de frente con una Dodge Durango que circulaba con preferencia de norte a sur, provocando el fuerte impacto. Tras la colisión, ambas camionetas quedaron fuera del camino con graves daños en la carrocería y obstruyendo varios carriles.
Te puede interesar: Mujer resulta herida tras choque entre moto y camioneta en El Mante, Tamaulipas

Personas que presenciaron el accidente llamaron al número de emergencias para pedir apoyo. De inmediato llegaron elementos de la Guardia Estatal. Quienes controlaron el tráfico para dar paso a los paramédicos de la Cruz Roja. Ellos atendieron a cuatro lesionados en el lugar y decidieron trasladar a una mujer a un hospital en Ciudad Victoria debido a la gravedad de sus heridas.
¿Quién es responsable del choque de camionetas en la Victoria-Monterrey?
Por su parte, agentes de la Guardia Nacional señalaron como responsable al conductor de la Ford Ranger por no respetar la señal de alto. Al no llegar a un acuerdo entre los involucrados, las autoridades solicitaron el servicio de grúa para remolcar los vehículos al corralón federal. Se estimó que los daños superan los 100 mil pesos. Esto, sin contar las sanciones que deberá enfrentar el conductor responsable por las lesiones y afectaciones al tránsito.

























