La imprudencia de un operador de tráiler provocó un choque mortal en el kilómetro 15 de la carretera Victoria–Matamoros. El conductor no respetó una señal de alto al tomar un retorno, lo que ocasionó una colisión que terminó con un vehículo en llamas y una persona calcinada.
¿Cómo ocurrió el choque mortal tráiler que dejó un calcinado?
Según los primeros reportes, el tractocamión Kenworth arrastraba dos góndolas y circulaba de norte a sur cuando intentó incorporarse a la carretera Victoria–Zaragoza. Al hacerlo, ignoró la señal de alto y se cruzó sin precaución, cerrándole el paso a un automóvil Nissan Versa que venía en sentido contrario.
Te puede interesar: Muere conductor calcinado tras chocar contra tráiler en carretera Victoria-Zaragoza
El coche se impactó contra el gancho de las góndolas y quedó enganchado. En lugar de detenerse, el operador del tráiler continuó su camino con el auto aún sujeto y avanzó casi dos kilómetros. Al notar que el vehículo comenzaba a incendiarse, decidió orillarse y escapar caminando por la carretera.

Testigos que presenciaron el hecho llamaron al 911. Lo que permitió la movilización de cuerpos de auxilio y autoridades. Elementos de la Guardia Estatal acudieron al sitio para asegurar la zona. Mientras rescatistas de Protección Civil sofocaban las llamas.

Al revisar el interior del vehículo incendiado, los rescatistas encontraron el cuerpo calcinado de una persona. Hasta el momento, no ha sido identificado.
La Guardia Nacional tomó conocimiento del percance y señaló al conductor del tráiler como responsable del accidente. Se solicitó la presencia de la unidad de investigaciones para recabar evidencias, realizar el levantamiento del cuerpo y practicar la autopsia de ley. También se buscará contactar a la empresa transportista para que rinda cuentas y se identifique al operador que huyó.

























