Una joven conductora causó un accidente vial tras arrancar su camioneta sin revisar los espejos retrovisores. Lo que provocó que impactara a otro vehículo que circulaba con preferencia. Por suerte, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Te puede interesar: Conductor provoca fuerte choque en la carretera Interejidal, en Ciudad Victoria, Tamaulipas
El percance ocurrió en el cruce de Alfonso Reyes (9 ceros) y Nicolás Bravo, en la colonia Tamaulipas. Al no llegar a un acuerdo en el lugar, ambos conductores decidieron llamar al 911 para solicitar apoyo de las autoridades.

Minutos después, peritos de Tránsito acudieron al sitio y determinaron que la responsable fue la conductora de una camioneta RAM 700, quien había estado estacionada sobre la calle Nicolás Bravo. Al incorporarse sin precaución, impactó el costado derecho de un Volkswagen Jetta que se desplazaba normalmente de poniente a oriente.

¿Qué daños dejó el accidente causado por la conductora de la camioneta?
Aunque el golpe causó daños visibles en la carrocería del Jetta, el conductor afectado se detuvo solo para dialogar con la otra persona involucrada. La joven aceptó su responsabilidad y comentó que esperaría a su ajustador para hacerse cargo de los daños. Los cuales fueron estimados en varios miles de pesos.
Ambos conductores acordaron liberar lo antes posible la vialidad, por lo que las autoridades solo intervinieron para facilitar el retiro de los vehículos y evitar mayor congestión en la zona.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes

























