En una visita que pone en el centro la colaboración regional, las cónsules generales de Canadá y Estados Unidos recorrieron las instalaciones de la empresa ferroviaria CPKC, en Laredo, Texas.
Annabelle Larouche ―representante diplomática canadiense en Monterrey― y Erika Zielke, cónsul estadounidense en Nuevo Laredo, encabezaron el encuentro en CPKC en Laredo como parte de una reunión de alto nivel enfocada en la infraestructura comercial.

El recorrido permitió a ambas diplomáticas observar de primera mano cómo opera uno de los cruces más activos del continente, símbolo de cooperación transfronteriza. Este punto de conexión es símbolo del trabajo conjunto que permite mantener fluida la relación económica entre los tres países.
Durante la visita, se destacó el rol estratégico de Laredo como punto neurálgico en la red comercial de la región. Así como su influencia en la integración trilateral.
Por su parte, la presencia de ambas funcionarias marca un paso más hacia una mayor coordinación en temas de infraestructura, logística y crecimiento económico compartido.
Te puede interesar: Cárceles de Tamaulipas con menor sobrepoblación, pero aún enfrenta problemas estructurales

























