El joven Ángel Garza Esquivel, de 34 años, fue reportado como desaparecido en Monterrey luego de asistir al festival Cute, realizado el sábado en el Parque Fundidora. Desde entonces, su familia no ha podido contactarlo.
El último rastro que tienen de él es una serie de historias en Instagram que grabó el domingo por la mañana en la plaza de La Purísima, en el Centro de Monterrey. Después de eso, su teléfono dejó de responder llamadas y mensajes, y no regresó a su casa.
Buscan a joven desaparecido en Monterrey después de festival
De acuerdo con su hermana, Ángel es un hombre trans que vive con trastorno límite de la personalidad y recibe tratamiento psiquiátrico.
Por ese motivo, la Fiscalía General del Estado también lo busca bajo el nombre Ángela Gabriela Garza Esquivel, que figura en su documentación oficial.
Su familia señala que Ángel planeaba quedarse a dormir en casa de unos amigos, cerca de donde fue visto por última vez, pero nunca llegó. Tampoco se presentó en casa de sus familiares, donde solía dormir con regularidad.
La búsqueda continúa, y tanto familiares como amigos están solicitando el apoyo de la comunidad para dar con su paradero.

























