En operativos separados, elementos de la Policía Municipal lograron detener a dos hombres que contaban con órdenes de aprehensión vigentes, ambos en la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.
Los oficiales vieron a Samuel Guadalupe, de 39 años, cruzar de forma peligrosa entre los vehículos que circulaban por la zona. Según una fuente cercana al caso, los oficiales intervinieron para evitar que fuera atropellado, pero el hombre respondió con insultos.
Caen dos con órdenes de aprehensión en Apodaca por delitos
Tras someterlo, los policías lo identificaron y descubrieron que tenía una orden de aprehensión por delitos contra la salud. En ese momento, fue asegurado y trasladado al Penal 1 de Apodaca.
Horas después, en la misma colonia, pero en el cruce de Río Esmeralda e Iguazú, un segundo sujeto levantó sospechas al esconderse entre autos estacionados al notar la presencia de una patrulla.
Los uniformados lo interceptaron y, tras una revisión, lo identificaron como Samuel, de 37 años. El sistema C4 confirmó que las autoridades lo buscaban por una orden de aprehensión por violencia familiar.

























