Minutos después de presuntamente robar un Oxxo a mano armada y usar gas pimienta contra el empleado, un hombre fue detenido por policías municipales en Monterrey.
El arrestado, identificado como Miguel Ángel, de 36 años, llevaba en una mochila siete cajetillas de cigarros. 650 pesos en efectivo, una pistola, un cuchillo y un cilindro con gas lacrimógeno.
El hecho se registró en la tienda ubicada en las calles Colón y Venustiano Carranza, en la Colonia Industrial. El empleado afectado abordó a los oficiales que circulaban por el sector, según la Policía de Monterrey. Este les indicó al hombre que huía como el responsable del asalto.
Detienen a hombre tras asaltar Oxxo en Monterrey con pistola
De acuerdo con el relato del trabajador, el detenido entró a la tienda, se dirigió al mostrador, le exigió el dinero y mostró primero un arma de fuego y luego un cuchillo. Antes de rociarle gas pimienta, aunque sin causarle daños.
Los policías alcanzaron al sospechoso, lo revisaron y encontraron tanto la mercancía robada como las armas, por lo que procedieron a detenerlo.
Además, la corporación informó que investigan a Miguel Ángel por su posible participación en otros robos a tiendas Oxxo cometidos en distintos puntos de la ciudad.
Finalmente, el hombre fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey. Ahí quedó a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

























