La Agencia Estatal de Investigaciones emitió una ficha de búsqueda para localizar a Erika Paulina Pérez Hernández, de 42 años, quien desapareció mientras viajaba desde Houston, Texas, hacia Monterrey, el pasado sábado.
Según informaron sus familiares, Erika no viajaba sola. Iba acompañada por Nidia Martínez Moreno, de quien tampoco se ha sabido nada desde entonces.
Te puede interesar: Hombre muere ahogado en el Río Raíces de Allende, Nuevo León
De acuerdo con la ficha, ambas se desplazaban en una camioneta Kia Soul 2020, color azul eléctrico, con placas NJP-2002 del Estado de México.
La última vez que se vio a Erika en México fue en la colonia Halcón del Huajuco, en Monterrey. Posteriormente, ya en Texas, su familia tuvo el último contacto con ella la noche del sábado, justo antes de que supuestamente iniciara su regreso a Monterrey. Desde entonces, no hay ninguna señal de su paradero.
¿Qué se sabe sobre la desaparición de Erika Paulina?
Las autoridades compartieron su descripción física: Erika tiene el cabello lacio teñido de castaño oscuro, tez morena, ojos café oscuro, nariz recta y ancha, boca mediana, mide 1.67 metros de estatura y tiene complexión regular.
Entre sus señas particulares destacan una cicatriz de varicela en la frente, un hoyuelo en la mejilla derecha al sonreír y un diente inferior inclinado hacia atrás.
Al momento de su desaparición vestía camisa oscura, pantalón de mezclilla y tenis.
Sus familiares han pedido el apoyo de la ciudadanía para ayudar a localizarla.
“Cualquier información puede ser reportada a los números oficiales de la Fiscalía General de Justicia.”

























