Medio año después de haber brindado un servicio de fumigación a una familia, un hombre identificado como Eduardo “N” decidió regresar, pero esta vez para robar. Según la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el hurto ocurrió el pasado 19 de marzo.
“Eduardo ‘N’ habría aprovechado la confianza brindada para sustraer diversas pertenencias del inmueble, incluyendo dinero en efectivo, joyería y un reloj, con un valor total estimado en 128 mil 500 pesos”, informó la dependencia.
¿Cómo descubrieron a Eduardo “N” tras la fumigación?
El sujeto probablemente habría escapado sin consecuencias, de no ser porque, días después, decidió intentar vender los objetos robados en redes sociales. Fue así como el 28 de marzo, una de las víctimas reconoció el reloj que le habían quitado, lo que los llevó a presentar una denuncia formal ante la Fiscalía del Estado.
Te puede interesar: Asesinan a masculino en el Mercado de Abastos de Guadalajara
A partir de ese momento, un agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación reuniendo pruebas sólidas que señalaban a Eduardo “N” como responsable.
“Tras tomar conocimiento del caso, un Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente, en la cual reunió contundentes datos de prueba que acreditaban la probable participación del señalado. Gracias a ello, se solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra”, detalló la Fiscalía.
Finalmente, el hombre fue localizado por las autoridades jaliscienses y quedó a disposición del juez para iniciar el proceso legal en su contra.

























