Por promover políticas de igualdad en el ámbito laboral, la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy de Gattás, y el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, entregaron reconocimiento como Empresa Inclusiva en Victoria al consorcio Tintorama.
Para hacer entrega de la insignia, se reunieron con el empresario y propietario del negocio, Andrés Garrido Assad. Fue quien agradeció la distinción de las autoridades municipales por incentivar a organizaciones a crear espacios laborales para personas con discapacidad.

“Este reconocimiento nos motiva a seguir contribuyendo en tener una sociedad más inclusiva y eliminar barreras en el entorno laboral”, dijo el empresario victorense al recibir, junto con empleados de las siete sucursales que operan en Ciudad Victoria, el reconocimiento de Empresa Inclusiva.
En el acto protocolario participó Diana Céspedes González, directora de Relaciones Públicas del Municipio. Así como César Saavedra Terán, director de Vinculación del DIF Victoria, promotores del programa que visibiliza las buenas prácticas laborales de empresas locales.
Te puede interesar: Gobierno de Tamaulipas alista incorporación de beneficiarias de 60 a 64 años a la pensión Mujeres Bienestar

























