Tránsito y Vialidad en Victoria recibirá un impulso importante en su equipamiento los primeros días de agosto. Se trata de la llegada de seis motocicletas y dos camionetas nuevas para reforzar las labores de patrullaje y atención vial en la ciudad. Lo que busca el gobierno con el nuevo equipo para Tránsito y Vialidad en Victoria es fortalecer el parque vehicular y responder más rápido en tareas de vigilancia y operativos.
“Mejorar la capacidad de respuesta en las labores operativas y de vigilancia”.
Asimismo, los agentes recibirán nuevos uniformes, incluyendo cascos, botas y equipo especial para los que patrullan en moto.
“Este proceso de renovación busca mejorar las condiciones de trabajo del personal operativo, así como brindar un mejor servicio a la ciudadanía”.
Respecto a las videocámaras corporales como parte del equipo para Tránsito y Vialidad en Victoria para uso durante los operativos, señaló que se entregarán en una etapa posterior.
“Estas acciones forman parte del compromiso del gobierno municipal por dignificar la labor de los elementos de tránsito y garantizar una mayor seguridad vial en la capital del estado”.
Por su parte, aseguró que con estas nuevas unidades, Tránsito podrá cubrir más zonas de la ciudad y atender con mayor rapidez cualquier percance.
Por José Saldaña
Tal vez te interese: Van por casas en el río San Marcos en Tamaulipas: Conagua inicia desalojos en zona federal

























