La titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Laura Velázquez Alzúa, encabezó la mañana de este miércoles la segunda reunión de coordinación con autoridades federales, estatales y municipales para atender las afectaciones provocadas por las inundaciones en Tamaulipas por Barry y las lluvias en el sur del estado.
Acompañada por el secretario general de Gobierno de Tamaulipas, Héctor Joel Villegas González, y representantes de la Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional y la CNPC, se revisó la situación en zonas de riesgo para fortalecer la atención a la población vulnerable ante las inundaciones derivadas de la tormenta Barry.

En la reunión de trabajo, también participaron la presidenta municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, y el presidente municipal de Madero, Erasmo González Robledo. De González, Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez; y de Altamira, Armando Martínez Manríquez. Allí se reiteró el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada y en equipo entre los tres órdenes de gobierno. Esto, para garantizar la atención a la población que más lo necesita.
Te puede interesar: Transforma ITAVU viviendas con bloqueras comunitarias en Díaz Ordaz y Tula, Tamaulipas

























