TE PUEDEINTERESAR
Blanca Karina González Amaro está pasando por una situación que nadie debería vivir dos veces: luchar por la salud de su hija… y ahora, también, contra el abuso por fraude con donaciones en Tampico. Desde el Hospital “Carlos Canseco”, donde su pequeña Zoe permanece internada desde el 3 de junio, Blanca alzó la voz para denunciar algo muy doloroso: están usando la imagen de su hija para pedir donaciones falsas en redes sociales. Ella, originaria de una comunidad en Aldama, Tamaulipas, explicó que sí necesita apoyo, pero aclaró que cualquier ayuda debe ir directo con ella.
“Estoy pasando por una situación muy difícil, y es complicado estar al tanto de todas las publicaciones. Aun así, he contactado a varias páginas para que bajen la información falsa. Les pido que, si desean ayudarme, lo hagan directamente conmigo”, expresó.
Para colmo, en esas publicaciones apócrifas de fraude con donaciones en Tampico, aparece un supuesto esposo… pero Blanca fue clara: ella no tiene pareja. Con todo lo que ya enfrenta, la madre de Zoe pidió a la gente no dejarse engañar ni hacer depósitos a números que no reconoce. Compartió su número telefónico para quienes quieran apoyarla sin intermediarios: 836 104 6598, a nombre de Blanca Karina González Amaro.
“Yo no pido mucho, sólo que me ayuden sin que otros se aprovechen de mi hija”, dijo en su denuncia. Y como ella misma dijo: que la ayuda venga, pero por el camino correcto.
Por Rufino Aguilera
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























