Un accidente registrado la madrugada de este jueves sobre la Avenida Morones Prieto, en Guadalupe, Nuevo León, dejó a un hombre atrapado dentro de su camioneta Todo ocurrió cuando el conductor se estrelló contra la base de un anuncio bandera y terminó volcando su vehículo.
De acuerdo con los reportes, el percance sucedió alrededor de las 3:40 de la mañana, a la altura del Puente Azteca, en la colonia del mismo nombre.
Al parecer, una indecisión al volante provocó que el conductor, identificado como Humberto Treviño, de entre 45 y 50 años, perdiera el control.

Hombre queda atrapado tras chocar en Guadalupe
Tras impactarse contra la estructura, la camioneta dio un giro y quedó volcada de lado, obstruyendo uno de los carriles de circulación. Elementos de Tránsito acudieron al sitio para colocar señalamientos y evitar otro accidente.
Al revisar el vehículo, los agentes encontraron con vida a Humberto, quien permanecía atrapado dentro de la cabina, ya que las puertas se habían trabado. El hombre presentaba golpes en el rostro y la cabeza luego de estrellarse contra el parabrisas.
Minutos después llegaron al lugar rescatistas de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, quienes utilizaron equipo hidráulico, conocido como las “quijadas de la vida”, para cortar el techo de la camioneta Ram y liberar al conductor.
Humberto permaneció consciente durante el tiempo que duraron las maniobras. Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Humberto al liberarlo y lo trasladaron al Hospital de Zona. Antes de que lo llevaran, el propio Humberto comentó que trabaja como maestro.


























