Una mujer acudió a visitar a su hijo, como solía hacerlo, pues el joven tenía una lesión en una pierna. Al no encontrarlo dentro de su casa, decidió buscar en el patio, y fue ahí donde hizo un hallazgo desgarrador: su hijo estaba tirado y ensangrentado dentro de una zanja.
El descubrimiento ocurrió en una finca ubicada en la calle Cerro Montelargo, casi esquina con Paseo de la Cumbre, en la colonia Colinas del Roble, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir el reporte al 911. En el patio de la vivienda, dentro de una zanja, encontraron a un joven de aproximadamente 25 años ya sin signos vitales.
Joven es encontrado sin vida por su madre en Tlajomulco
Paramédicos que llegaron para atender el llamado confirmaron la muerte del joven. Indicaron que el cuerpo tenía entre seis y ocho horas de evolución cadavérica, por lo que se estima que fue asesinado entre las 3:00 y las 5:00 de la madrugada.
El cuerpo presentaba varias heridas provocadas con un arma punzocortante, visibles en el hombro izquierdo, brazo derecho y el rostro.
La madre de la víctima lo identificó y contó a las autoridades que lo buscó al no verlo en el interior de la casa. Fue al salir al patio cuando lo encontró en esas condiciones.
En el lugar se supo que el joven aún fue visto con vida alrededor de las 4:00 de la mañana. Sin embargo, por el tiempo transcurrido desde su muerte, no se logró obtener información de testigos sobre lo ocurrido.
La Fiscalía del Estado ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

























