Una reunión familiar terminó en tragedia la noche del domingo, cuando un hombre murió al estrellar su camioneta contra una pared de la finca donde momentos antes había protagonizado una riña.
El accidente se registró en el kilómetro 157 de la Carretera Nacional, a las afueras de la Quinta Los Soles, ubicada en el Ejido Emiliano Zapata.
Te puede interesar: Muere niña de 3 años tras caer a una alberca en quinta de Montemorelos, Nuevo León
La víctima fue identificada como Víctor Hugo, de 35 años. Según las primeras investigaciones realizadas por agentes de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el hombre se encontraba conviviendo con su familia cuando surgió una discusión con otro de los asistentes.
Discute con familiar, huye en camioneta y muere al estrellarse
El ambiente se tornó tenso y, —tras un intercambio de palabras—, ambos hombres se enfrentaron físicamente. Para evitar que el problema escalara, Víctor Hugo decidió retirarse del lugar a bordo de su camioneta.
Sin embargo, al salir del sitio perdió el control del volante y terminó impactando su vehículo contra una de las paredes de la quinta.
Familiares que presenciaron el accidente corrieron a auxiliarlo, pero al llegar lo encontraron inconsciente. Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja. Quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En el lugar también se comentó que, presuntamente, la víctima había recibido una herida con arma blanca durante la riña, y que por ello intentó buscar ayuda. No obstante, las autoridades aún no han confirmado esa versión y continúan investigando el caso.