El IMSS Bienestar se puso las pilas y modernizó el aire acondicionado en tres hospitales muy importantes de Tamaulipas. Hablamos del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” de Matamoros, el “Norberto Treviño Zapata” de Ciudad Victoria y el “Dr. Carlos Canseco” de Tampico. Marggid Rodríguez Avendaño, el delegado estatal del IMSS Bienestar, contó que esto era urgente. Quieren que los hospitales sean lugares cómodos, seguros y dignos para todos los pacientes.
“Garantizar espacios dignos, funcionales y seguros en nuestros centros hospitalarios es una prioridad”, afirmó el delegado.
Estos hospitales de Tamaulipas, son vitales. Atienden a miles de tamaulipecos que no tienen seguro social. Sus viejos aires fallaban mucho y ya habían dado lo que tenían que dar. Por eso, decidieron cambiar los sistemas. Ahora tienen tecnología de punta. Así, aseguran una temperatura perfecta y comodidad en todas las áreas de los hospitales. Esto incluye las zonas de médicos, quirófanos y oficinas.
“Estas acciones se efectúan con inversión federal de IMSS Bienestar, a favor de los pacientes hospitalizados, de sus familiares y del personal de salud que interviene en su atención”, puntualizó Rodríguez Avendaño.
Esta mejora sigue adelante. Ahora mismo están trabajando en el Hospital General de Reynosa. Pronto le tocará al Hospital Civil de Ciudad Victoria y al Hospital General de El Mante. También llegará a los demás hospitales de la red del IMSS Bienestar de Tamaulipas.

























