TE PUEDEINTERESAR
Humberto Zurita y Stephanie Salas están por cumplir tres años de noviazgo, tiempo en el que han construido una relación sólida, con momentos que el actor describe como inolvidables.
Aunque su historia ha sido bien recibida por muchos, también ha estado en el centro de algunas críticas, principalmente por los 15 años de diferencia que hay entre ellos: ella tiene 55 y él 70.
A pesar de ello, la pareja ha aprendido a dejar de lado los comentarios y enfocarse en lo que realmente les importa: su vínculo.
Humberto y Stephanie celebran su relación sin prejuicios
En una entrevista para Sale el Sol, Zurita recordó los años en que conoció a Stephanie, cuando ella acababa de convertirse en madre de Michelle Salas, su hija con Luis Miguel. En ese momento, asegura, no había forma de imaginar lo que pasaría en el futuro.
“Si hay una gran diferencia de edad, sí la hay. Cuando yo la conocí a ella era muy chiquita, acababa de tener a Mich, tenía 3 años, ni la volteaba a ver, porque ahí sí existía esa diferencia…”, dijo.
El actor dejó claro que ni él ni Stephanie prestan atención a las críticas, porque lo que realmente valoran es su presente.
“La gente puede opinar lo que quiera porque somos personas públicas, que digan lo que quieran…”, expresó.
La pareja no solo ha compartido su vida personal, también ha tenido la oportunidad de trabajar junta. Ambos han sido protagonistas de la obra Papito Querido, una puesta en escena con la que recorrieron varias ciudades de México y Latinoamérica. Para Zurita, esto ha sido un privilegio.
“Yo me divierto mucho con lo que hago, me gusta, me apasiona, y si la persona que tú quieres, con la que tú estás y que amas y compartes tu vida, qué mejor compartir el escenario que es lo que nos apasiona, hice muchos años con Christian eso, yo fui productor, la dirigí mucho, a mí no me es difícil trabajar ni con mujeres ni con parejas…”, explicó.
Además, recientemente disfrutaron de un viaje por Europa, en el que visitaron Grecia, Turquía y Francia, aprovechando una gira de trabajo. Según él, esta ha sido solo una de las tantas escapadas románticas que han vivido desde que están juntos.
“Ya llevo como siete lunas de miel, nos la hemos pasado la verdad muy bien, fíjate que aprovechamos muy bien el asunto de que andábamos de gira y que llegábamos a Perú y nos quedábamos un rato en Perú, a los lugares que íbamos y nos íbamos por ahí de rol…”, contó.
Sin importar las opiniones externas, Humberto y Stephanie siguen disfrutando de su relación con naturalidad y entusiasmo. Demostrando que el amor no entiende de edades ni prejuicios.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























