Inter Miami demostró su poderío este fin de semana al vencer con autoridad a New England Revolution por la semana 20 de la MLS. Lionel Messi fue la gran figura del partido tras anotar dos goles en el primer tiempo: el primero a los 26 minutos y el segundo a los 37′, ambos tras jugadas bien elaboradas.
El descuento del conjunto local llegó en el minuto 33 del complemento gracias a una jugada que terminó en gol, aunque no fue suficiente para cambiar el rumbo del encuentro.
Te puede interesar: Se roban el volante de un F1 en pleno evento en Silverstone
¿Messi fue clave en el Inter Miami vs New England?
Messi se llevó todos los reflectores no solo por su doblete, sino también por su constante participación. El astro argentino pateó seis veces al arco, acertó 39 pases y generó peligro en cada balón que tocó.
Carles Gil, del New England, también tuvo un buen desempeño. El volante convirtió el único gol de su equipo, sumó 45 pases correctos, recuperó cuatro pelotas y disparó en cuatro ocasiones.
Caleb Porter, técnico del NE Revolution, apostó por un esquema 3-5-2 con Aljaz Ivacic en el arco; Brayan Ceballos, Mamadou Fofana y Tanner Beason en defensa; Brandon Bye, Matt Polster, Alhassan Yusuf, Peyton Miller y Carles Gil en el medio; dejando en punta a Luca Langoni y Leonardo Campana.
Del otro lado, Javier Mascherano mandó a la cancha un 4-4-2 con Óscar Ustari en la portería; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Maximiliano Falcón y Jordi Alba en la defensa; Tadeo Allende, Federico Redondo, Sergio Busquets y Baltasar Rodríguez en el mediocampo; acompañados por Lionel Messi y Luis Suárez en la delantera.
El encuentro fue dirigido por Fotis Bazakos. Para la siguiente jornada, New England Revolution visitará a Austin FC, mientras que Inter Miami será local ante Atlanta United en el Chase Stadium.

























