La Fiscalía de Nuevo León activó reportes de búsqueda tras la desaparición de una joven madre, su hijo y su cuñada adolescente en el municipio de García.
Las autoridades vieron por última vez a Maydelin Yuliana Luna Ibarra, de 18 años, el pasado 16 de julio en la colonia Portal de Lincoln, mientras caminaba con su bebé Alan, de un año, y su cuñada Kimberly Jimena González Franco, de 14 años.
Desde entonces, sus familiares no han logrado comunicarse con ellas, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlas.
Joven, su hijo y su cuñada están desaparecidos en García
Aunque aún no se tienen detalles claros sobre cómo ocurrió la desaparición, las autoridades ya trabajan en la investigación y han difundido las fichas de búsqueda con sus señas particulares y vestimenta.
Maydelin tiene el cabello negro, tez morena, mide 1.55 metros, es de complexión delgada y tiene un tatuaje de mariposas en la mano izquierda. Ese día vestía sudadera negra, pantalón oscuro y tenis Vans negros con franjas blancas.
Por su parte, Kimberly Jimena también tiene el cabello negro, es de tez morena, complexión robusta y mide 1.60 metros.
Al momento de desaparecer usaba pijama afelpada negra con ositos, una playera negra con letras moradas al frente y tenis negros con tres rayas blancas tipo Adidas. Las autoridades piden que cualquier información útil sea reportada de inmediato para apoyar con su localización.

























