Laura Bozzo sorprendió a la audiencia al ofrecer disculpas públicas a Irina Baeva, luego de años de haberla señalado como la responsable del escándalo con Gabriel Soto. El cambio en su postura llega después de perder una demanda millonaria.
Durante una entrevista en el programa La Mesa Caliente de Telemundo, Bozzo reconoció su error y se solidarizó con la actriz rusa. Según explicó, ahora la considera una víctima más de la situación.
“Ya me uní, estoy con Ninel (Conde), estoy con Irina (Baeva), en mi caso tengo que reconocer que cometí un error con Irina, Irina no eras la persona a la que yo señalé. Ella fue una víctima más para mí de Gabriel Soto”, expresó Bozzo.
Laura Bozzo pide disculpas a Irina Baeva tras polémica
La conductora peruana también señaló que Irina fue manipulada por Soto desde el inicio de la relación y destacó que la actriz ha sido honesta al hablar sobre las infidelidades que sufrió.
“Ella es una chica joven que viene del otro lado del mundo sola y él la conquistó, y ella misma ha reconocido que Gabriel la engañó en varias oportunidades. Entonces, para mí, Irina es una víctima”.
Además, Bozzo mencionó que se unió a Irina y Ninel Conde en una batalla legal contra el abogado Gustavo Herrera, quien llevó su caso contra ella. El litigio se intensificó luego de que Baeva lo acusara de emitir declaraciones falsas respecto a una deuda por sus honorarios.
“Y sí, me he unido con Irina y con Ninel, es una falta de respeto total. Este abogado debería estar preso por lo que ha dicho contra Ninel. Y vamos adelante con este proceso, ya nos pusimos de acuerdo. Yo no voy a parar hasta ver a este abogado (Gustavo) Herrera en la cárcel”.
Las declaraciones de Bozzo han generado múltiples reacciones entre el público y los medios, pues durante años mantuvo una postura muy crítica hacia Irina. Su nueva perspectiva marca un cambio importante en la dinámica entre ambas.
Por su parte, el abogado Gustavo Herrera, en entrevista con el canal de YouTube Kadri Paparazzi, también ha estado en el centro de la polémica. Según relató, trabajó con Ninel Conde, pero decidió alejarse por supuestos impagos. Incluso insinuó que la cantante solía cubrir sus compromisos “de otra manera”.
Cuando el reportero le preguntó si se refería a que Conde podría pagar “con cuerpo”, el abogado respondió:
“Presumo”.

























