Santiago Reyes ―mejor conocido como el “Lobo Corredor”en Matamoros ― se prepara para una travesía llena de emoción y valentía. Desde Matamoros hasta Aldama, Tamaulipas, recorrerá más de 700 kilómetros para visibilizar la lucha de su padre contra el cáncer y buscar posibles tratamientos alternativos.
Su objetivo es brindar esperanza a su padre, quien enfrenta un diagnóstico de cáncer en la piel.
“El diagnóstico de mi papá es delicado. Los doctores no le dan años de vida, solo tratamiento cada quince días con quimioterapia. Él desea viajar a Aldama, pero su estado de salud no se lo permite, así que decidí hacerlo corriendo por él”, compartió el corredor.
Por medio de esta carrera, el Lobo Corredor en Matamoros espera que al compartir su historia pueda conectar con otras personas que hayan atravesado situaciones similares. De manera que puedan ofrecerle información sobre tratamientos, médicos o alternativas que podrían ayudar a su padre

La ruta incluirá paradas en Las Norias, Soto la Marina y, finalmente, Aldama. Con la posibilidad de que Reyes regrese corriendo, completaría así el circuito de 700 kilómetros.
Por Jorge Capetillo
Tal vez te interese: Cortan el agua en el oriente de Ciudad Victoria, Tamaulipas, este jueves por mantenimiento eléctrico

























