La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León activó una ficha de búsqueda para localizar a madre e hija en Monterrey, Nuevo León.
Sandra Nallely Rojas Flores, de 36 años, quien desapareció el pasado 14 de julio de 2025 en el municipio de Monterrey.
De acuerdo con el reporte, al momento de su desaparición se encontraba en compañía de su hija, Glenda Jaqueline Rojas Flores, de 11 años.
Fiscalía de Nuevo León busca a madre desaparecida con su hija menor en Monterrey
Sandra es de nacionalidad mexicana, de complexión regular, mide 1.52 metros y tiene cabello rubio castaño y ondulado. Su piel es morena clara, ojos café oscuro, nariz chata y labios delgados.
Entre sus señas particulares destacan tatuajes: 3 cabezas de leones pequeños con una leona en el antebrazo derecho y una “M” con línea en zigzag en el antebrazo izquierdo.
Además, cicatriz profunda en pierna derecha, cicatriz de acné en la barbilla, lunar café obscuro en la fosa nasal izquierda, la ausencia de una muela inferior del lado izquierdo y prótesis fijas en los dientes frontales superiores.
No han especificado la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.
Si tienes información que pueda ayudar a localizar a Sandra Nallely y a su hija, puedes comunicarte con el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) al teléfono 81 20 20 44 11 o al correo electrónico aei.gebi@fiscalianl.gob.mx.
También puedes contactar a la Comisión Local de Búsqueda de Personas de Nuevo León al 81 19 90 38 73 o escribir a comisiondebusqueda@nuevolon.gob.mx.

























