Un domingo que parecía tranquilo se volvió caótico en la colonia Estero de Río Bravo, Tamaulipas, cuando un microbusero protagonizó un choque que terminó con una camioneta dañada y todo un vecindario grabando el drama.
El incidente ocurrió sobre la calle Francisco Villa, donde el conductor de un microbús, —presuntamente bajo los efectos del alcohol—, impactó contra el vehículo de un adulto mayor. Según testigos, tras el golpe el chofer intentó huir del lugar, pero los afectados lograron cerrarle el paso justo a tiempo.
Microbusero choca camioneta en Río Bravo y se atrinchera
Lejos de enfrentar la situación, el microbusero decidió encerrarse dentro de su unidad y no salir. Las autoridades ya lo tenían plenamente identificado y los vecinos aprovecharon para capturar el momento en video.
Una de las testigos comentó mientras grababa:
“Nomás falta que pida Uber para salir”.
En tanto, el adulto mayor afectado no ocultó su molestia y exigió justicia, además de pedir que su camioneta le sea devuelta sin daños.
Aunque el incidente no dejó personas lesionadas. Sí provocó molestia entre los vecinos, quienes señalaron que no es la primera vez que ven a ese conductor manejando de forma imprudente.

























