Tennessee está por entrar a los libros de historia de las Grandes Ligas. El sábado 2 de agosto será sede de un partido que no solo será inédito por el lugar en que se jugará, sino también por la cantidad de asistentes.
El duelo entre los Cincinnati Reds y los Atlanta Braves se disputará en el Bristol Motor Speedway, un autódromo, no un estadio de béisbol tradicional. Aun así, este recinto será escenario del partido con mayor asistencia en la historia de la temporada regular de la MLB.
Tennessee hará historia con el partido de Grandes Ligas más concurrido
De acuerdo con la liga, ya se han vendido 85 mil boletos para este tercer juego de la serie. Con esto, se superará la marca impuesta hace 70 años, cuando 84 mil 587 personas asistieron el 12 de septiembre de 1954 a un juego en Cleveland.
Aquel partido enfrentó a los entonces Indians contra los Yankees de Nueva York, con una victoria de 3-2 para los locales.
En el campo estuvieron leyendas como Mickey Mantle, Yogi Berra y Phil Rizzuto por los neoyorquinos, y por Cleveland, el mexicano Beto Ávila, quien ese año se coronó campeón de bateo y más tarde se convirtió en el primer mexicano en disputar una Serie Mundial, aunque su equipo cayó ante los Giants en una barrida.

























