Un trágico accidente en la planta Churubusco de Ternium, en el oriente de Monterrey, Nuevo León, dejó sin vida a un joven trabajador de 23 años. Aunque ni Protección Civil ni Bomberos fueron requeridos en el lugar. La empresa confirmó lo sucedido a través de su página de Facebook.
La víctima terminó identificada como Emiliano Gaona Martínez, quien sufrió lesiones graves en las instalaciones ubicadas en el cruce de Churubusco y Ruiz Cortines. Lo trasladaron con urgencia a un hospital, donde falleció poco después de su ingreso.
“Lamentamos informar que hoy, 25 de julio, alrededor de las 3:00 pm, ocurrió un grave accidente en Planta Churubusco que involucró a nuestro compañero Emiliano Gaona Martínez. Emiliano fue asistido por servicios médicos y trasladado con urgencia al Hospital Clínica Nova donde desgraciadamente perdió la vida”, publicó la empresa.
Monterrey: joven termina sin vida tras accidente en planta de Ternium
En el mismo comunicado, Ternium compartió que Emiliano laboraba en el área de Mantenimiento desde hacía dos años. Estaba casado y tenía una hija.
“Ternium se encuentra investigando para determinar con precisión las causas del accidente y colaborando con las autoridades para que se realicen los peritajes correspondientes.
Agregando por último:
Expresamos nuestro más profundo pesar por esta pérdida y acompañamos el dolor de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo”, concluyó el mensaje oficial.
La empresa no dio más detalles sobre cómo ocurrió el accidente, pero aseguró que ya trabajan para esclarecer lo sucedido y brindar apoyo a la familia del joven.