Una mujer terminó ocasionando un accidente vehicular con importantes daños materiales, luego de no respetar una señal de alto en un crucero de la colonia Guerrero en Nuevo Laredo. Por suerte, no se reportaron personas heridas tras el percance.
Te puede interesar: Vehículo arde en llamas en Valle Hermoso, Tamaulipas; pareja se salva
Todo ocurrió en la intersección de las calles Zaragoza y avenida Aquiles Serdán. La responsable del choque manejaba una camioneta Chevrolet S10 modelo 2023.
Mujer choca tras no acatar señal alto
De acuerdo con los reportes de tránsito, la conductora circulaba por Zaragoza rumbo de poniente a oriente y, al llegar al cruce con Aquiles Serdán, pasó sin detenerse, invadiendo así la vía preferencial.
Justo en ese momento, otra mujer circulaba en una Chevrolet Trax modelo 2024, — iba de norte a sur— por Aquiles Serdán con derecho de paso. Ella explicó a las autoridades que el vehículo de María se atravesó repentinamente, lo que provocó el golpe en el costado derecho de su camioneta.
Tras el accidente, ambas conductoras se quedaron en el sitio para dar su versión a los agentes de tránsito, quienes realizaron el peritaje correspondiente. Aunque los vehículos resultaron con severos daños, ninguna de las dos sufrió lesiones.

























