A solo un día de iniciar su aislamiento para participar en La Casa de los Famosos México, Ninel Conde alertó a sus seguidores al revelar que la hospitalizaron de emergencia.
La cuenta de espectáculos La Comadrita dio a conocer que la cantante se sometió a una cistectomía ovárica para remover un quiste de aproximadamente 7 centímetros. Aunque no se ofrecieron más detalles del procedimiento, se trató de una cirugía ambulatoria.
¿Qué pasó con Ninel Conde? Fue operada de emergencia antes del programa
Horas más tarde, Ninel reapareció en TikTok con una transmisión en vivo para hablar sobre su estado de salud y tranquilizar a sus seguidores.
“Me siento un poquito adolorida, sí me duele”, expresó durante la transmisión.
Pese al malestar, la también actriz confirmó que su participación en el reality de Televisa sigue en pie. Este domingo 27 de julio ingresará a La Casa de los Famosos México, como estaba planeado.
Desde el hotel donde ya se encuentra en aislamiento, Ninel compartió que estuvo acompañada de su esposo, José Ángel González Cedeño, quien incluso apareció brevemente durante la transmisión. En tono de broma, la artista comentó:
“Se puso intenso ahorita el marido”.
Además, le pidió a su pareja que descargue TikTok y abra una cuenta para que pueda mantenerse al tanto de sus interacciones con los fans durante su estadía en el programa.
Antes de despedirse temporalmente de las redes, la ‘Bombón asesino’ organizó una dinámica con sus seguidores. La actividad era adivinar el color del vestido que usará en la gala de inicio del show.
También aprovechó para pedir el apoyo de su comunidad digital durante su participación en la tercera temporada del reality:
“La fuerza estará con nosotros porque nosotros somos buenos de alma y corazón bueno, team bombón”.
Ninel Conde aseguró que usará las cámaras del programa para comunicarse con sus fans todos los días. Aunque no pueda saber lo que se comenta fuera de la casa.

























