Una camioneta Nissan Rogue modelo 2010 terminó con serios daños en la parte delantera luego de que un incendio se propagara por una falla eléctrica mientras circulaba en el Municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Dicho siniestro se registró en el cruce de Héroe de Nacataz y Colima, dentro de la colonia Matamoros. De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades, la conductora de la unidad, notó una columna de humo saliendo del motor mientras manejaba.
Nuevo Laredo: incendio por cortocircuito daña camioneta
Actuó con rapidez: se orilló y pidió ayuda de inmediato. Pero antes de que llegaran los equipos de emergencia, varios vecinos se acercaron y lograron apagar las llamas usando botes con agua.
Al llegar, —los bomberos remojaron la zona para evitar que el fuego volviera a encenderse—. Tras revisar la unidad, confirmaron que el incendio fue causado por un cortocircuito en el motor.
Tras lo sucedido, —no hubo personas lesionadas—, solo pérdidas materiales en la parte del cofre de la camioneta.

























