Un panadero de 27 años, identificado como Álvaro Ávila, volcó en su automóvil la mañana del sábado mientras se dirigía al centro de Monterrey, Nuevo León, para impartir un curso.
El incidente se registró poco después de las 8:00 horas en el bulevar Antonio L. Rodríguez, a unos 500 metros del puente Miravalle, en dirección de San Pedro hacia Monterrey.
Vuelca auto y deja a panadero herido en bulevar de Monterrey
De acuerdo con el propio conductor, el accidente ocurrió luego de que otro automovilista intentara rebasarlo por la derecha. Lo que provocó que perdiera el control de su vehículo. El auto, un Nissan March blanco, se proyectó contra el cordón de concreto del camellón y terminó volcado.
Ávila, quien vive en Santa Catarina, sufrió golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. Los socorristas de la Cruz Roja lo atendieron en el lugar, aunque no requirió traslado hospitalario.
Elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado acudieron al lugar para controlar riesgos y aplicar polvo absorbente sobre el pavimento, debido al derrame de aceite del vehículo.