La situación en la carretera Victoria-Matamoros se complicó para choferes y pasajeros, quienes, desesperados por el bloqueo que mantienen productores de sorgo a la altura de San Fernando, han optado por tomar brechas alternas.
Sin embargo, las recientes lluvias han dejado varios vehículos atascados, lo que ha incrementado el malestar de los pasajeros.
Accidente en San Fernando: Pasajeros quedan varados en brechas por bloqueo de productores
En redes sociales, usuarios han pedido el apoyo de las autoridades. Y cuestionan quién se hará responsable por los retrasos y los daños a las unidades.
Una pasajera expuso su molestia en Facebook:
“Aquí la pregunta del millón quien se va a hacer responsable de todos los daños causados en el bloqueo, muchas personas que viajamos por la necesidad de servicio médico nos estamos viendo afectadas”.
Con evidente preocupación, agregó:
“A quien haremos responsables en estos casos, mi mamá viaja por necesidad le hacen su sesión de hemodiálisis martes, jueves y sábado, hoy tuvo que retornar a casa porque no hubo paso y el autobús se quedó atascado, quién se va a hacer responsable de lo que le pase a ella de aquí al jueves si es que la dejan pasar?”
Ante esto, lanzó un llamado para que alguien pueda auxiliar al autobús atorado en la brecha conocida como ‘Pancho Villa’. Además, advirtió que presentarán una demanda por daños y perjuicios:
“Llegaremos hasta las últimas consecuencias, con la salud no se juega”.
Mientras tanto, los productores de sorgo siguen firmes en el kilómetro 201 de la carretera Ciudad Victoria – Matamoros, insistiendo en un precio justo para su cosecha.

























