Un incendio inesperado dejó sin transporte al pastor José Luis Tapia, en Ciudad Victoria. Su camioneta, una unidad familiar, fue consumida por el fuego tras un cortocircuito mientras circulaba por la Avenida Carlos Adrián Avilés, también conocida como La Paz.
El incidente ocurrió en la colonia Liberal, justo en la intersección con Avenida Revolución. Afortunadamente, el pastor salió ileso y logró pedir ayuda al 911. En pocos minutos, llegaron los equipos de emergencia para sofocar las llamas.

El vehículo era más que un medio de transporte. Además de llevarlo a su iglesia ubicada en la colonia Moderna, lo usaba para trabajar como albañil, su principal fuente de ingreso. Debido a esto, vecinos y miembros de su congregación iniciaron una colecta en redes sociales. En su mensaje, expresaron:
“Buenas tardes familia, Dios les bendiga. Necesitamos de su ayuda. Su único medio de transporte se le incendió. Abrimos esta publicación para intentar juntar alguna ofrenda y hacérsela llegar a él. Dios es bueno y Dios bendice al dador alegre”.
Para quienes deseen apoyar económicamente al pastor José Luis en Victoria, compartieron la siguiente cuenta:
Cuenta: 4169 1608 6050 2500
Banco: BanCoppel
Titular: Iván Torres
Por su parte, se sumaron comerciantes de la misma zona. Un grupo de vendedores de tenis usados ofreció un lote especial de 23 pares por $3,500 pesos:
“Este lote no es una venta común, es para apoyar una causa”.
Por Jordan Espinosa
Te puede interesar: Tamaulipas podría enfrentar crisis alimentaria si no se apoya al campo, afirma diputado del PAN

























