TE PUEDEINTERESAR
Una patrulla de la Secretaría de Movilidad de Monterrey termina incendiada tras sufrir una presunta falla eléctrica cuando los oficiales tomaban el reporte de un choque en la colonia Moderna.
El accidente que estaba atendiendo ocurrió cuando un Camaro negro circulaba por la calle Álamo e ignoró un señalamiento de “alto”. Lo que provocó que fuera impactado por un Toyota Yaris que venía por la calle Libertad.
La fuerza del golpe hizo que el Camaro perdiera el control y se estrellara contra un Volkswagen estacionado, empujándolo unos cinco metros.
Falla eléctrica deja patrulla policía de Monterrey incendiada sin heridos
Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y agentes de la Secretaría de Movilidad para atender el percance. Sin embargo, mientras un oficial realizaba el parte a bordo de la patrulla, el vehículo comenzó a llenarse de humo. Esto obligó a la uniformada a salir de inmediato.
En cuestión de minutos, lo que se presume fue una falla mecánica y eléctrica, hizo que el cofre comenzara a arder, extendiéndose el fuego hasta consumir por completo la patrulla.
Bomberos de Nuevo León acudieron rápido al sitio para sofocar las llamas, que también alcanzaron una camioneta Winstar estacionada cerca. A pesar de lo aparatoso del incendio, no se reportaron personas lesionadas.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























