La salud del joven de 15 años que fue atropellado mientras manejaba un triciclo en la colonia Hidalgo continúa siendo delicada. El accidente ocurrió el pasado miércoles sobre la calle Corregidora, cuando una camioneta blanca con redilas lo embistió.
Te puede interesar: Camioneta arrolla a jovencito vendedor de chamoyadas y huye en Reynosa, Tamaulipas
Familia informa sobre salud de joven atropellado
El menor permanece internado en el Hospital General, y su familia ha comenzado a pedir apoyo económico para poder cubrir los gastos médicos.
Ante los rumores que circularon en redes sociales, la empresa Ferretera Ferreysa publicó un comunicado oficial para aclarar que no tuvo participación en el accidente. La confusión surgió luego de que se señalara a uno de sus choferes como presunto responsable.
“Ya fue confirmado que no tienen participación y que la información que se difundió en redes sociales era falsa y perjudica a la empresa”, detallaron los representantes de Ferreysa.
Por su parte, un familiar del menor explicó que la camioneta involucrada pertenece a una ferretera ubicada en la colonia Las Cumbres, cuyo nombre es similar al de Ferreysa, lo que habría provocado la confusión inicial.

























