La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmó la muerte de dos policías investigadores que fueron brutalmente golpeados por un grupo de personas en un centro de culto satánico, ubicado en la colonia La Loma, en Pachuca.
Según informó la PGJEH, los agentes llegaron a la vivienda para entregar un citatorio relacionado con un caso de violencia familiar. Sin embargo, al entrar, los sujetos los agredieron, los retuvieron durante horas en el inmueble y los golpearon varias veces.
Te puede interesar: Fumigador roba pertenencias valuadas en más de 100 mil pesos en Jalisco
Policías mueren en Pachuca tras agresión en culto satánico
A pesar de que otros elementos de la policía investigadora llegaron al lugar y lograron detener a cuatro personas, uno de los agentes falleció casi de inmediato debido a la gravedad de las lesiones. Trasladaron al segundo agente al Hospital General de Pachuca, donde lamentablemente murió la mañana de este miércoles.
Las cuatro personas detenidas al interior del sitio, identificado como “Capilla del Angelito Negro 666”, quedaron a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.
Por su parte, familiares de los policías denunciaron públicamente que los superiores en la Procuraduría no permitieron que los agentes acudieran armados. Lo que los dejó en total vulnerabilidad al momento del operativo. Ahora exigen justicia y mayor responsabilidad a las autoridades para proteger a su propio personal.

























