Después de varias horas de mantener cerrada la Carretera Federal 101 Victoria-Matamoros, a la altura de San Fernando, Tamaulipas, el grupo de manifestantes decidió permitir el paso, aunque solo parcialmente.
Fue tras dialogar con el representante de los inconformes. Que se logró llegar a un acuerdo: dejar libre la circulación para vehículos particulares y continuar permitiendo el paso de unidades de emergencia. Las cuales ya transitaban sin restricciones.
Te puede interesar: Localizan a abuelito que decidió bajar de autobús de Transpais en pleno bloqueo carretero en San Fernando, Tamaulipas
Reabren Victoria-Matamoros con paso parcial a vehículos ligeros
Aunque el bloqueo sigue firme para el transporte de carga en ambos sentidos, por lo que camiones y tráileres tendrán que esperar hasta nuevo aviso.
El problema ha ocasionado varios inconvenientes. Desde el enojo de un adulto mayor que decidió bajar del autobús en el que se desplazaba y seguir su ruta caminando, unidades de pasajeros atascadas entre brechas, cargas retrasadas de tiempo y más personas caminando entre parcelas para llegar a su destino.

























