Desde la madrugada de este martes, cientos de personas llevan más de 11 horas atrapadas en la Central de Autobuses de Ciudad Victoria. El motivo: la salida de autobuses están suspendidas en Victoria, específicamente las salidas hacia el sur y la región cañera por las condiciones del clima.
La mayoría llegó desde la una de la mañana, con la esperanza de abordar su autobús rumbo a Valles, Tamazunchale, San Luis Potosí, Tampico o Ciudad Mante. Sin embargo, el mal tiempo los dejó sin posibilidad de avanzar.

Las intensas lluvias dejaron caminos intransitables, con ríos desbordados y tramos completamente encharcados. Las líneas de autobuses ―ante este panorama― decidieron anunciar la salida de autobuses suspendidas en Victoria.
Esa es la respuesta que reciben una y otra vez quienes preguntan en los mostradores. No hay una hora definida para retomar el servicio, lo que mantiene a los usuarios en incertidumbre.
La recomendación de los trabajadores de la Central es mantenerse atentos a los avisos oficiales y no abandonar el lugar, en caso de que se habiliten rutas de forma repentina. Por el momento, decenas siguen esperando con maletas en mano y la esperanza de poder llegar a casa.
Quizá esto te interese: Alerta: circulación cerrada en carretera Zaragoza-González por quiebre del pavimento

























