El día de ayer se registró un fatal accidente vehicular en la carretera a San Carlos, Tamaulipas, en el que perdieron la vida Romel Garza y su esposo Noé López, la noticia causó conmoción, especialmente en la Secretaría del Trabajo de Tamaulipas, donde Romel se desempeñaba como funcionario.
Ambos viajaban en un vehículo que terminó impactado por otro automóvil. El cual, según los primeros reportes, era conducido por un menor de edad. El joven también resultó herido y recibió atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja. —De forma preliminar—, se ha señalado que no enfrentará sanciones legales debido a su edad.
Secretaría del Trabajo lamenta muerte de su colaborador Romel Garza
Romel Garza, además de su labor en el servicio público, contaba con formación en arquitectura y medicina veterinaria. Compañeros y colaboradores reconocían ampliamente su trabajo y trato humano.
La Secretaría del Trabajo expresó su pesar a través de redes sociales con el siguiente mensaje:
“Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido compañero Romel Garza Cipriano, colaborador comprometido y gran ser humano, cuyo profesionalismo y calidez dejaron una huella imborrable en esta institución.
Nos unimos al dolor que embarga a su familia, amigos y seres queridos, expresando nuestras más sinceras condolencias y solidaridad en estos momentos difíciles.
Su legado permanecerá presente en cada uno de nosotros.
Descanse en paz.”
Familiares, amigos y personas cercanas a la pareja han compartido mensajes de condolencia en memoria de ambos.
Te puede interesar: Dos personas mueren en choque frontal en la carretera La Soledad–San Carlos en Tamaulipas

























