TE PUEDEINTERESAR
Shemar Stewart, el defensivo que llegó desde Texas A&M, todavía no firma con los Bengals, y todo se reduce a un punto: el dinero garantizado. El equipo de Cincinnati no está dispuesto a soltar la lana si Stewart llegara a meterse en algún lío serio que rompa las reglas de la NFL. Mike Brown, dueño del equipo, no se guardó nada y dijo abiertamente que no piensa pagar si el jugador acaba en problemas con la ley.
“El problema parece ser el dinero garantizado si, en caso de que actuara en contra de las reglas de la liga o de las nuestras, una situación delictiva, algo de ese nivel. Creemos que no hay ninguna razón para que no se firme”.
Brown explicó que no tiene sentido soltar millones a alguien que, en una de esas, podría terminar en prisión por años.
“No quiero pagarle este nivel de salario a alguien que, hipotéticamente, podría ir a la cárcel durante cuatro años. ¿Cree que algo de eso va a suceder?”, comentó Brown a los medios.
Shemar Stewart fue elegido en la posición número 17 del Draft, pero hasta ahora es el único de primera ronda que sigue sin firmar. Si las cosas no se arreglan pronto, existe la posibilidad de que el jugador decida regresar a la universidad. Brown insiste en que quieren cerrar el trato, pero no piensa ceder en la cláusula. Los Bengals ya arrancan esta semana con sus campos de entrenamiento rumbo a la temporada 2025. Pero sin Stewart, el drama sigue.
“Desde nuestra perspectiva, es una tontería no resolver esto. Por eso uso la palabra ‘tontería’. Queremos resolverlo y que él esté aquí trabajando. Es un buen chico”.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram