Stephanie Salas y Humberto Zurita celebraron su amor con un viaje de ensueño, ahora compartieron unas fotografías desde Capadocia.
Desde que comenzaron su historia juntos, la pareja no han parado de disfrutar el uno del otro, convirtiéndose en los mejores compañeros de viaje.
Stephanie Salas y Humberto Zurita comparten tiernas fotografías desde Capadocia
En esta ocasión, la pareja decidió explorar un lugar que parece salido de un cuento: Capadocia, en Turquía, donde compartieron con sus seguidores algunos de los momentos más memorables de su estancia.
Enamorados no solo entre sí, sino también de los paisajes tan particulares de esta región, Stephanie y Humberto se dejaron ver fascinados por las famosas formaciones rocosas conocidas como Chimeneas de hadas.
Aprovecharon el entorno para perderse entre estas estructuras caprichosas y hacer de ellas el escenario perfecto para sus fotografías más especiales.
Stephanie, muy tocada por la atmósfera del lugar, escribió en sus redes:
“En verdad este sitio es un lugar muy especial, cósmico, milenario. Una energía de inmensidad universal te abraza fuertemente. Te desprendes de todo y te entregas a la magia de estar lejos de tu casa…”
Tres años de una relación sólida
Hace apenas unas semanas, Stephanie Salas y Humberto Zurita, considerados una de las parejas más queridas del espectáculo, festejaron su tercer aniversario. Su amor, su gusto por viajar y el teatro los han mantenido muy unidos desde que comenzaron su relación en junio de 2022, una historia que han compartido con orgullo y al mismo tiempo con mucha discreción.
Para recordar esta fecha especial, la pareja publicó en Instagram unas fotografías tomadas durante sus vacaciones en Mykonos, Grecia. En ellas aparecen sonrientes y enamorados, acompañados por el clásico de Paul Anka Put Your Head On My Shoulder y el número romano III, que representa los tres años que llevan juntos. El post se llenó rápidamente de “me gusta” y buenos deseos por parte de sus seguidores, quienes celebran con ellos este amor que sigue creciendo.

























