TE PUEDEINTERESAR
El secretario de Gobierno de Tabasco, José Ramiro López Obrador, aseguró que el proceso contra el exsecretario de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez Requena, no afecta la imagen de Morena ni de la Cuarta Transformación.
Al término de la octava sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena, el funcionario dejó en claro que en el partido no se encubre a nadie.
“No, no hay impunidad en Morena, no lo afecta. (¿Cómo lo afecta la imagen de Morena?) No, no lo afecta porque no estamos tapando a nadie, aquí no hay impunidad. El que haga algo indebido va a ser enjuiciado”, declaró.
Tabasco: Morena niega daño por caso Hernán Bermúdez
López Obrador señaló que la investigación está en manos de la Fiscalía de Tabasco y pidió esperar a que las autoridades concluyan su trabajo. Respecto a los señalamientos contra Bermúdez Requena, a quien se le acusa de presuntamente encabezar la organización criminal “La Barredora”.
“Adán ya hizo un planteamiento, ¿verdad? Y bueno, vamos a esperar. Bueno, vamos a esperar, pues, a ver qué resuelven las autoridades… La Fiscalía del Estado de Tabasco está investigando al exdirector de Seguridad Pública del Estado de Tabasco, al secretario”, indicó.
El funcionario insistió en que Morena no protegerá a nadie, y que quien tenga responsabilidad deberá enfrentar a la justicia.
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram

























