La mañana del martes, vecinos del fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, hicieron un hallazgo alarmante: el cuerpo de un joven envuelto en una cobija fue encontrado en un área verde de la zona.
Todo ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana, cuando residentes notaron un bulto extraño entre el pasto crecido. Justo en la intersección de las calles Sierra Maliciosa Sur y Cerro Torrecillas. Al acercarse, les pareció que se trataba de una persona, por lo que llamaron de inmediato al número de emergencias.
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para verificar la situación. En el terreno, donde hay bancas, porterías de futbol y basura acumulada que usualmente recogen recicladores, confirmaron que había una persona inconsciente. Tras el hallazgo, solicitaron apoyo de los Servicios Médicos Municipales.
Tlajomulco: hallan cuerpo de joven envuelto en cobija
Los paramédicos confirmaron que se trataba de un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales. Además, notaron que el cuerpo presentaba huellas de violencia y una evolución cadavérica de cerca de ocho horas. Lo anterior indica que lo asesinaron la noche del lunes o durante la madrugada del martes.
—En el sitio no se localizaron testigos que pudieran ofrecer información— sobre lo ocurrido o sobre los posibles responsables de abandonar el cuerpo en el lugar.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó de procesar la escena, mientras que elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano resguardaron el área para facilitar las labores periciales.

























