Un tráiler que remolcaba un contenedor terminó fuera de la carretera la mañana de este martes, en el kilómetro 41 de la vía Zaragoza –Victoria. El incidente dejó daños materiales y un joven conductor con lesiones menores.
El vehículo de carga, propiedad de la empresa GRT Express, se salió de la cinta asfáltica por razones que aún no se esclarecen.
Tráiler se sale del camino en la carretera a Zaragoza–Victoria
A consecuencia del percance, el contenedor se desprendió de la plataforma. Y quedó a un lado del camino, mientras que el tractocamión resultó con varios daños.
Socorristas de Protección Civil de Villa de Casas llegaron rápidamente al sitio para auxiliar al conductor, Williams Flores, de 24 años, originario de Guadalajara, quien se dirigía a Tampico. Tras revisarlo, determinaron que no requería traslado a un hospital, ya que solo presentó golpes leves.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, adscritos a la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, acudieron para tomar nota de lo ocurrido y realizar los procedimientos correspondientes.

























